Drive In / Thru

Especialistas en fabricación, instalación y mantenimiento de Racks

Contáctanos

Drive-through

En este caso se utilizan el sistema como almacén regulador, tiene dos accesos a las tarimas, uno en cada extremo del Rack. Este sistema permite regular las diferencias de producción, por ejemplo, entre fabricación y expedición, entre producción fase 1 y fase 2 o entre fabricación y envío.

Drive In / Thru: Este sistema compacto nos permite tener tantas referencias como calles de carga sean necesarias. La cantidad de pallets dependerá de la profundidad y altura de los pasillos de carga.

Se recomienda que todas las tarimas almacenadas en una calle de carga sean del mismo SKU para evitar movimientos innecesarios de los pallets. La profundidad de cada carril dependerá del número de tarimas por referencia, la posición que cubrirá y del tiempo que estén almacenadas.

La capacidad de almacenaje de un sistema compacto es superior a la de un sistema convencional. Es habitual combinar en un almacén Racks convencionales y compactos, utilizando el sistema compacto para los productos de gran rotación.

Drive-in

Es la forma más común de gestionar los productos en un sistema compacto. El Drive-in funciona como almacén de depósito. Hay un pasillo de acceso, donde la carga y la descarga se hacen en orden inverso.